Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Otros Servicios

ASESORAMIENTO FISCAL Y LEGAL A NO RESIDENTES

La compleja y cambiante normativa tributaria existente en nuestro país, exige una constante actualización de la situación fiscal de los negocios y las personas, "lo que puede ser bueno ahora, mañana ya no...". 

Por este motivo, nuestra firma ofrece un servicio personalizado de asesoramiento fiscal integral teniendo como objetivo último aportar valor añadido al cliente y procurarle los menores riesgos fiscales en cada momento, eligiendo la mejor alternativa que la normativa tributaria vigente permita.

Nos encargamos de asesorar, confeccionar y tramitar de forma personalizada todas y cada una de las obligaciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales que la legislación tributaria impone a los No Residentes con la finalidad de que nuestros clientes se encuentren siempre al día en su relación con la Administración Española.


REPRESENTACION FISCAL EN ESPAÑA A NO RESIDENTES

La Legislación Española determina la obligación para los no residentes de nombrar a una persona física o jurídica con residencia fiscal en España para que les represente ante la administración tributaria en relación con sus obligaciones por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes. En incumplimiento de dicha obligación se considera infracción grave y conlleva una sanción económica de 2.000 Euros.

Nuestro despacho ofrece la opción de ser el Representante Fiscal que exige la Ley para el cumplimiento de esta obligación, cuidando en todo momento los intereses de nuestros clientes y manteniéndoles informados acerca de cualquier comunicación de la Administración Española para poder tomar las mejores decisiones en cualquier momento.


DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES

En los casos en que ya se disponga de una Sociedad en España o se pretenda constituir una sociedad en breve, nuestro servicio de domiciliación de sociedades es recomendable, entre otros en los siguientes casos:

1.- En aquellas sociedades que inician su actividad y el socio es, además el administrador, el administrativo, el comercial, el director financiero, y el recepcionista, telefonista, informático y el técnico, es lógico que no pueda estar a tiempo completo en el domicilio social y/o fiscal para poder recibir las notificaciones tributarias que le lleguen a la Empresa.

Es interesante poder disponer de algún domicilio seguro para garantizarse la recepción y reenvío de correspondencia.

2.- Confidencialidad de cara a clientes, proveedores, resto de competidores, etc.

3.- Si la mercantil inicia su actividad en un área geográfica diferente a la que tiene pensado en un futuro operar, y provisionalmente no se dispone de un domicilio donde instalar la empresa.

4.- Cuando por motivos empresariales se desea evitar la coincidencia de sociedades en diferentes domicilios fiscales y sociales para evitar vinculaciones de todo tipo.

5.- Si se desea establecer una red comercial global adquiriendo varias empresas y centralizarlas en un único domicilio para su mejor control administrativo.

¿Que ofrecemos en este caso?

1.- La domiciliación fiscal y social.

2.- Recepción de toda la correspondencia y paquetería, notificaciones y requerimientos tanto tributarios y mercantiles.

3.- Reporte semanal de correo, llamadas y faxes, según instrucciones del cliente.

En todos los casos, y antes de contratar este servicio, recomendamos un estudio más profundo del motivo por el que se desea contratar el servicio de domiciliación de sociedades para determinar si existe alguna incompatibilidad legal pare ello.


TRAMITACIÓN DE PERMISOS DE RESIDENCIA Y AUTORIZACIONES DE TRABAJO

En aquellos casos en que se inicie una actividad económica, bien con una sociedad o bien a nivel particular, es necesario saber si se dispone de la autorización oportuna para poder trabajar bien por cuenta propia (empleado) bien por cuenta ajena (autónomo o administrador de una sociedad).

Nuestra firma se encarga de asesorar al cliente para la obtención de dicho permisos de trabajo asi como tramitar toda la documentación que requiere la Administración española con la finalidad de poder obtener dichos permisos en el menor tiempo posible.